martes, 16 diciembre 2025
10.9 C
Écija
martes, 16 diciembre 2025
More

    La Lotería Nacional deja 90.000 euros en Écija

    El número 69747 ha repartido en Écija un total de 90.000 euros, correspondientes a tres décimos del sorteo del jueves de la Lotería Nacional, unos boletos que han sido vendidos en punto de venta oficial de la Avenida de los Emigrantes, el conocido como “kiosco de Colón”.

    Cada uno de los décimos ha sido agraciado con 30.000 euros, y todos ellos han sido expedidos a través de máquina “suelo sacar tres boletos de cada número para que así, si toca, el premio sea más repartido”, señala el responsable del punto de venta.

    Gracias estas forma de actuar tres personas han sido agraciadas con un primer premio de la Lotería Nacional que este jueves alcanzaba el sorteo número 47 del año, siendo este el primer premio importante que este punto de venta entrega en 2022, aunque han sido muchos a lo largo de su larga vinculación con Loterías y Apuestas del Estado.

    La suerte de este modo de nuevo se fija en Écija, donde el pasado mes de mayo repartió un premio de 385.000 euros, en esta ocasión a través del sorteo diario de la ONCE.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    - Publicidad -La Mafia - Restaurante - Reserva

    Últimos 7 días