En unos días el Partido Popular de Écija presentará la lista con la que va a concurrir a las elecciones municipales del mes de mayo. Esta candidatura tendrá de nuevo a Ricardo Gil-Toresano, actual alcalde de la ciudad, en el número uno, pero junto a él, en la primera mitad de la lista, habrá caras nuevas.
Al menos tres novedades “estarán cerca de los puestos que se espera que sean futuros de gobierno”, así lo ha señalado el concejal popular Rafael Serrano, quien ha añadido que son personas que se suman para “fortalecer y apuntalar las posibles carencia que ha podido tener este equipo de gobierno”.
Sobre las novedades Serrano ha continuado destacando que el partido está convencido que son “gente honesta, eficaces y que va a trabajar, y lo va a dar todo por el pueblo” a lo que añade que no tienen intereses particulares.
Otra de las novedades las soporta el propio Serrano, quien ha confirmado que estará pero no entre los primeros “voy en la lista pero no voy a decir en que número”, al contrajo de lo que ha mantenido en las últimas semanas.