13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

La joven ecijana Yudit en el grupo de Malú en La Voz Kids

Yudit García tiene 10 años, es natural de Écija, y con una interpretación del tema “Esta cobardía” que hizo famoso Antonio Cortes “Chiquetete”, ha conseguido convencer a la cantante Malú para que la apadrine en la edición infantil de un clásico en los últimos tiempos de la búsqueda de talentos de la música “La voz” de la cadena de televisión Telecinco, la misma plataforma que ahora ha puesto en antena “La voz kids”.

La joven ecijana reconocía antes de salir al plató del programa, tener dos pasiones, el fútbol y la canción, aunque prefiere esto último. Ser seleccionada para participar en este concurso no es solo es un sueño hecho realidad, sino también la oportunidad de conocer a sus ídolos “quiero estar con Rosario, Malú y Bisbal porque me gustan como cantan”.

En los primeros instantes de su interpretación, la voz de Yudit despertó el interés de los tres entrenadores -o “coach” como se les conoce en el programa-, aunque solo la Malú se dio la vuelta, lo que significa que ha sido seleccionada para seguir adelante en el concurso, algo que hará en el grupo de gaditana. Tras la actuación, Rosario Flores reconocía que no se había dado la vuelta al saber que la selección de Malú le daba el pase para seguir en el concurso.

La interpretación de la ecijana también provocó comentarios y felicitaciones a través de las redes sociales, aquí unos ejemplos de Twitter.

Coronaria tenia que se, la que pone el plato bocabajo. Que arte tiene Ecija #LaVozKids

— Joaquin Vega (@JoaquinV_29) febrero 6, 2014

Que arte más grande miarmaaaaa!! #LaVozKids

— Sara Mateo ALBALAT* (@SaraEmeAlbalat) febrero 6, 2014

¿con lo bien que canta solo se ha girado Malu? #lavozkids

— Fal(t)a alg(u)ien™ (@MundoEnSilencio) febrero 6, 2014

“La voz kids” ha sido el programa más visto del jueves, alcanzando una audiencia de 4.835.000, lo que significa el 26,7% de la audiencia que en esa franja horaria –Prime Time- que estaban viendo la televisión.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días