jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    La incompatibilidad obliga a Fernando Martínez a dejar el acta de concejal

    Tras el nombramiento la pasada semana de Fernando Martínez Vidal como director general de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el concejal socialista se ha visto en la obligación de dejar su acta de concejal en el Ayuntamiento de Écija, algo que se ha hecho oficial en la sesión plenaria del mes de octubre.

    Después de casi doce años como concejal por el PSOE en el Consistorio astigitano, Fernando Martínez deja su acta por incompatibilidad con el cargo que ocupa en la Junta de Andalucía desde la pasada semana.

    Durante el turno de palabra los portavoces de los distintos grupos municipales ha destacado la personalidad y el trabajo de Fernando Martínez, y todos han coincidido en desearle lo mejor en su nuevo puesto, y que desde este trabaje para Écija.

    Fernando Martínez, en su «penúltima» intervención, ha reconocido sentirse tremendamente orgulloso de haber sido concejal en su ciudad durante algo más de once años, tiempo en el que ha vivido, reconoce “momento duros, algunos muy duros, aunque la mayoría han sido felices”. Martínez ha tenido un agradecimiento muy especial para los empleados públicos, por haberle facilitado la tarea como representante municipal, y ha finalizado con un reflexión sobre la política a niveles locales. Fernando Martínez ha reconocido que es un orgullo ocupar un cargo de concejal porque se está en contacto directo con la ciudadanía, y aunque es duro, también es reconfortante “cuando se consigue arreglar algo por mínimo que sea”, a lo que ha añadido en tono personal “desde luego, ha sido una etapa magnífica en mi vida”.

    El acta que deja Fernando Martínez en las filas socialistas, será ocupada por el actual alcalde de la Entidad Local Autónoma de Isla Redonda, José Luis Ceja, número 13 en la lista socialista en las elecciones de 2011.

    Fernando Martínez

    Nacido en Écija (Sevilla) en 1966, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, en las especialidades de Derecho de la Empresa y Derecho Público de la Economía.

    El nuevo director general ha sido desde 2003 concejal del Ayuntamiento de su ciudad natal, donde ha estado al frente de las áreas de Gobierno, Interior y Seguridad Ciudadana; Participación; Presidencia; Movilidad, y Ciudadanía. Martínez Vidal también fue diputado en el Parlamento de Andalucía entre 2004 y 2012.

    Gran amante del deporte y la música, Fernando Martínez Vidal también es colaborador de EcijaWeb.com donde escribe una columna de opinión.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días