.-La Asociación de Drogodependencia y SIDA “Sombra y luz” y La Caixa, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera aporta una ayuda económica, que irá destinada a la realización de talleres destinados a madres, padres y cuidadores.
La finalidad de estos talleres es la creación de espacios de reflexión, intercambio de experiencias y formación en aspecto claves para la educación de los menores.
La puesta en marcha de estos cursos será inmediata, y en unas semanas comenzará la campaña de difusión y se abrirá el plazo de inscripción.
Desde la asociación se considera primordial la labor educativa en el seno familiar para lograr un adecuado desarrollo psicológico, emocional y social en los jóvenes, aspecto que según Sombra y Luz “les va a proteger de las diferentes situaciones de riesgo a las que tendrán que enfrentarse a lo largo de su vida”.
Sombra y Luz cuenta con un sitio web –sombrayluz.org- donde informa puntualmente de sus actividades, así como en su perfil de facebook.