viernes, 28 marzo 2025
13.5 C
Écija
viernes, 28 marzo 2025
More

    La Banda del Stmo. Cristo de Confalón celebra sus bodas de plata con música de cine

    El concierto de Bandas Sonora que organiza la asociación Amigos de Écija, ha servido de escenario para celebrar con el público asistente el 25 aniversario de la Banda de Música del Santísimo Cristo de Confalón que dirige Miguel Aguilar y está vinculada desde el inicio a esta cita cultural.

    El tema principal de la película “Hello, Dolly” en la versión del hombre que la popularizó, Louis Armstrong, ha sido el elegido para conmemorar este aniversario, pero antes el repertorio de temas seleccionados por Miguel Aguilar ha realizado un recorrido por clásicos del cine y la televisión.

    La tarde comenzaba con un tema de la película “Suspiros de España”, le seguía una de romanos con “Ben-Hur”. La fantasía llegaba de la mano de “El Mago de Oz”, y la épica la ponía el tema principal de “El Alamo”. Como cada año hay un guiño a los más pequeños, en esta ocasión con “Frozen”, y la sorpresa llegaba con la sintonía de “Juego de Tronos” que no estaba en el cartel, y para finalizar un clásico de Halloween “Pesadilla antes de navidad”.

    Como es habitual en este evento, cada uno de los temas ha estado acompañados por la proyección en pantalla grande de una montaje de imágenes.

    El Concierto de Bandas Sonoras es un clásico dentro de la programación cultural de la asociación Amigos de Écija aunque el pasado año por problemas de agenda no se pudo realizar. En esta ocasión el concierto se ha llevado a cabo en el Teatro Municipal de Écija.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días