29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

La asociación de comerciantes se reactiva, se abre a nuevos socios y elige una nueva directiva

Después de algún tiempo sin actividad, la Asociación Comercios Centro Écija (ACCE), se ha vuelto a reactivar con la elección de una nueva Junta Directiva que estará presidida por David Serrano, y con nuevos proyectos, como la apertura de la asociación a comercios que no se localizan en la zona centro.

El salón de actos de la Casa de la Juventud acogía el pasado jueves una asamblea una Junta Ordinaria de los socios de ACCE, para la elección de una nueva junta directiva, y otros asuntos relacionados con el sector comercial.

La única candidatura presentada está presidida por David Serrano, al que vicepresidente Oscar Castilla, tesorera Charo González y secretaria Yolanda Freire. Como vocales actuarán Salvador Silva, Mariola Mesa y Matilde Ostos.

El resultado de la votación apoyo unánimente la propuesta con aproximadamente medio centenar de comercios que han depositado su confianza en esta nueva dirección, esto hace suponer que la nueva andadura se inicia con, al menos, este número de socios.

Para todos

David Serrano, actuando como presidente, confía que el número de socios aumente hasta los ochenta o noventa negocios, para ello, una de las novedades que presenta esta nueva etapa es dar cabida a todos los comercios de la ciudad «hemos ampliado el radio de acción a cualquier comercio de Écija que quiera asociarse, anteriormente era solo el centro y ahora hemos abierta a cualquier comercio».

Esta decisión se adopta tras la experiencia de la campaña de los bonos comercio de la pasada navidad, la cual permitió establecer vínculos entre todo el sector comercial, independientemente de su localización.

Siguiente paso

Una vez elegida la nueva directiva, ahora el proceso a seguir, según detalla Serrano, es concretar el número de socios con el que arranca la nueva etapa, para lo que se abre un periodo de inscripción.

Mientras esto ocurre, la nueva directiva ha expuesto a los comercios que han participado en la Junta Ordinaria, las razones por las que se reactiva la asociación, los objetivos que se plantean, se ha presentado un calendario de actividades y han expuesto el resultado de la última reunión mantenida con la administración local.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días