28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

La Algamasilla suma la tercera inundación en lo que va de mes

Las previsiones de fuertes lluvias durante la noche se han cumplido y el arroyo Algamasilla ha vuelto a inundar parte de la ciudad durante las primeras horas de la mañana. Según un comunicado remitido desde el ayuntamiento, las zonas afectadas son: Puerta Osuna, Cava, Emparedamiento, Coronado, Padilla, Mendoza, La Victoria, Bermuda, Poeta Manolo Mora, Santiago, zonas de Plaza del Matadero, Arroyo, Paloma, Barquete, Santa Brígida, La Puente, Avda. Cristo de Confalón y el acceso a la carretera de Herrera.

Desde el consistorio se pide que a la ciudadanía que eviten, en la medida de lo posible, utilizar sus vehículos. Al mismo tiempo se solicita evitar la circunvalación entre la rotonda de la SAFA y la de acceso al polígono La Campiña, en esta zona solo está permito el transito de los vehículos de emergencia.

Por otro lado también se pide a la ciudadanía que sigan las instrucciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad, tanto en materia de tráfico como en cuestiones relacionadas con la seguridad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días