6.9 C
Écija
- Publicidad -
6.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Juan Wic se reúne con el Secretario General de la Unión Provincial de CC.OO. de Sevilla

El Secretario General de la Unión Provincial de CC.OO. de Sevilla, Alfonso Vidán Martínez, ha realizado una visita a Écija para reunirse con el Alcalde de Écija, Juan Wic. Esta visita pretende ser una primera toma de contacto del dirigente sindical desde que a finales del pasado mes de noviembre fuera elegido Secretario General del Sindicato CC.OO. en Sevilla.

Durante su reunión con el alcalde astigitano, Vidán ha adelantado que CC.OO. pretende celebrar en Écija unas Jornadas de Desarrollo del Acuerdo de Concertación Social por la Economía, la Innovación y el Empleo. Estas jornadas, que se celebrarán en diversas localidades de la provincia sevillana en los meses de marzo y abril, recalarían en Écija el próximo 17 de marzo, por lo que el Secretario General de la Unión Provincial de CC.OO. de Sevilla ha solicitado la colaboración y participación institucional del Ayuntamiento de Écija en la misma.

- Publicidad -

El nuevo secretario general de CCOO de Sevilla es profesor de Secundaria en el Instituto Julio Verne de la capital y, según ha indicado, su principal objetivo es poner «el músculo» del sindicato al servicio de los trabajadores, de forma que estos no sean los que «paguen» la crisis económica que sufre la provincia.

Vidán aboga porque CC.OO. continúe su penetración en los centros de trabajo de la provincia y por contribuir a la cohesión de la misma tanto del área metropolitana como de los 55 pueblos que no forman parte de la misma y que dependen en su mayoría de la agricultura. El nuevo secretario también ha señalado que otro de sus objetivos será liderar la «integración social» en Sevilla, que vaya «más allá» de los centros de trabajo.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img