jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Firma del convenio de Infraestructuras deportivas

    El Alcalde de Écija, Juan Wic, ha firmado en la Diputación Provincial de Sevilla un convenio de colaboración a través del cual el ente supramunicipal se encargará de financiar con 100.000 euros las obras de mejora y acondicionamiento del Polideportivo Municipal del Valle y de la Escuela Hípica.

    Incluidas en las actuaciones en materia de Infraestructuras y Equipamientos Deportivos correspondiente a 2007 el Ayuntamiento de Écija ejecutará obras de mejora y acondicionamiento en los vestuarios, la sala multiuso y las dos pistas de padel del Polideportivo Municipal del Valle y adecuará la Escuela Hípica Municipal. Estas obras suman un presupuesto de 1.198.917 euros, de los cuales la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, aportará el 50% (599.458’5 €)

    La otra mitad le corresponde abonarla al Consistorio astigitano. Precisamente de esa parte que tiene que pagar el Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Sevilla le aportará 100.000 euros gracias a la firma de este convenio, por lo que la cantidad que finalmente deberá pagar el Ayuntamiento de Écija es de 499.458,5 €

    El Presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos ha señalado la importancia de este tipo de convenios, ya que la entidad está muy interesada en fomentar la actividad física y el deporte en toda la provincia. Es por ello que colabora con los ayuntamientos de la provincia en el diseño, mejora, rehabilitación o equipamiento de las instalaciones deportivas.

    Por su parte, Juan Wic, Alcalde de Écija, ha comentado que con la firma de este convenio de ayuda se da un paso más en la generalización de la práctica deportiva para todos los ciudadanos de Écija.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días