13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Fallece un motoristas en un accidente de tráfico en Écija a la altura del polígono Virgen del Rocío

Un motorista, del que oficialmente por momento no ha trascendido su identidad ni la edad, fallecía en la mañana del lunes tras sufrir una accidente de tráfico con la motocicleta que conducía, por las inmediaciones del polígono industrial Virgen del Rocío, que se localiza junto a la A-351, carretera que une Écija con Osuna.

El suceso ocurría sobre las 09.50 horas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Según la información facilitada por el 112 y basada en testimonios de testigos, la motocicleta impactó contra un turismo que estaba estacionado, cuando circulaba a la altura del polígono industrial Virgen del Rocío.

Natural de Osuna

Pocos detalles más se conocen de momento del accidente, aunque Écija Comarcar Televisión aportaba como dato que la persona fallecida es una varón, de unos 60 años de edad y natural de la vecina localidad de Osuna, el cual circulaba en dirección Écija cuando, por motivos que se desconocen, se salía de la vía tras realizar un adelantamiento e impactaba con un vehículos estacionado frente a una de las naves del polígono industrial.

Hasta el lugar de accidente se desplazaban recursos del Centro de Emergencias 061 y Policía Local, quien confirmaba el fallecimiento del motorista.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días