Los dos hombres que desde el lunes permanecen detenidos en dependencias policiales de la Comisaría de la Policía Nacional de Écija por su presunta implicación en el tiroteo que el pasado lunes costó la vida de un hombre, pasarán este jueves a disposición judicial.
Los detenidos, entre los que se encuentra el presunto autor de los disparos, son miembros de una misma familia –padre e hijo- y fueron detenidos en el lugar de los hechos pocos minutos después de los mismos en una vivienda del camino de acceso a la urbanización Vía Augusta, conocida popularmente como Cuesta Blanca.
Desde entonces los dos detenidos han permanecido en dependencias policiales en Écija donde se les ha tomado declaración para intentar aclarar los hechos que tuvieron el fatal desenlace de un hombre de 44 años muerto, y varios heridos, entre los que se encontraría el hermano de la víctima.
Sepelio
En la tarde del martes se llevaba a cabo el sepelio de la víctima mortal que ha dejado este suceso. Tanto en los alrededores del Tanatorio de Écija como de la vivienda donde sucedieron los hechos, se contó con presencia policial para garantizar la seguridad.