La lluvia y el viento no ha impedido el desarrollo del I Cat-Indoor “Ciudad de Écija”, al contrario, ha supuesto una dificultad añadida que ha hecho más atractiva esta prueba que ha sido el segundo concurso de esta modalidad de la Federación Andaluza de Hípica.
Entre los participantes se ha podido ver a relevantes nombres en el mundo del enganche como Juan Robles Marchena, numerosas veces Campeón de España y Andalucía, o Antonio Carrillo, también campeón nacional.
En la clasificación general Manuel Cárdenas finalizó en primera posición en Limoneras, seguido de Francisco Fuillerat y Joaquín Berral. En la categoría Tronco el mejor resultado ha sido para José Andrés Ruiz, seguido de Jesús Gallego Romero y Emilio Ávila en la tercera posición. En Roble la primera posición la obtuvo Antonio Carrillo Baeza, el segundo mejor resultado fue para Juan Robles Marchena, y tercero Antonio Blazquez.
Sin lugar a dudas el mal tiempo ha impedido que la primera edición del CAT-Indoor “Ciudad de Écija” haya contado con un mayor número de espectadores.