Un pequeño grupo de empresarios de Abu Dabi, una de las ciudades más pobladas de los Emiratos Árabes Unidos, han visitado este jueves Écija por negocios relacionados con la aeronáutica, aunque también han aprovechado la ocasión para conocer la ciudad.
Este grupo, que el miércoles estuvieron en Sevilla, llegaban a Écija a lo largo de mañana, momento que han aprovechado para mantener reuniones de negocios y almorzar en un conocido restaurante del centro de la ciudad.
Durante la jornada han tenido la oportunidad de conocer algunos de los edificios civiles y religiosos más emblemáticos de la ciudad, llegando a visitar el palacio de Valdehermoso y de Los Palma, las iglesias de Santa Cruz y Los Descalzos, así como el palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal.
La jornada no ha finalizado hasta bien entrada la noche en una vivienda privada donde se ha celebrado una cena, siendo el servicio de catering ecijano.
Aunque la visita ha estado vinculada a negocios privados, desde la administración local se ha aprovechado para establecer los primeros vínculos.