viernes, 19 julio 2024
20.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    El tiempo permite la fiesta solidaria de la Hermandad de la Virgen del Valle

    Aunque a primeras horas de la tarde se podía pensar en la posibilidad de suspender la fiesta solidaria organizada por la Hermandad de la Virgen del Valle en la víspera de su festividad, finalmente la tarde abría y la noche permitía celebrar un encuentro que ha servido para recaudar fondos para la obra social de la hermandad.

    La plaza Nuestra Señora del Valle ha acogido a un gran número de personas –como muestra la imagen- en torno a la segunda edición de la fiesta solidarias de la hermandad de la Patrona de Écija, que este martes vivirá su día grande.

    Actuaciones musicales y de baile, atracciones dirigida a los más pequeños y un buen ambiente, es lo que ha deparado una noche que tenía con fin recaudar fondos para la compra de material escolar y pañales para familias necesitadas de Écija.

    Festividad de la Virgen del Valle

    Esta fiesta se ha organizado pocas horas antes del comienzo del 8 de septiembre, festividad de la Virgen del Valle, que se iniciará con el Rosario de la Aurora a las siete de la mañana desde la distintas parroquias de la ciudad que confluirán en la Parroquia Mayor de Santa Cruz ante la imagen de la Virgen del Valle que presidirá la misa del alba.

    A las 11.30 horas se celebrará Solemne Función Eucarística donde se contará con las interpretaciones musicales de la Coral Polifónica Ecijana.

    Para las 20.00 h está prevista la salida procesional desde la Iglesia de Santa Cruz y que continuará por calle José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, Del Conde, Mas y Prat, Garcilaso, Espíritu Santo, Sancha Carrillo, plaza de Nuestra Señora del Valle y Templo, donde se finalizará con la interpretación del himno y la salve solemne.

    Previsión meteorológica

    Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, para la jornada del martes no se esperan precipitaciones, los cielos alternaran nubes y claros en la primera mitad del día, y se esperan cielos despejados desde mediodía. Las temperaturas oscilaran entre los 16º C de mínima y los 29 º de máxima.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días