28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Sevilla FC inaugurará el Trofeo de Navidad del Écija Balompié

.-La primera plantilla del Sevilla FC será el equipo invitado de la primera edición del Trofeo de Navidad “Memorial Presidente José Herrainz Caraballo”, el cuall se disputará el próximo 1 de diciembre en el Estadio Municipal San Pablo.

Las gestiones para hacer posible que el equipo sevillista desplaza hasta Écija su primera plantilla para disputar este partido, se iniciarón en verano con una visita de varios mienbros de la directiva del Écija Balompié a las instalaciones del Estadio Sánchez Pizjuán, donde se establecienron las bases para este encuentro a falta de algunos detalles como la fecha, que finalmente se ha concretado para el 1 de diciembre.

 

El presidente del Sevilla FC, José María del ido y el del Écija Balompié, José Luis Soto, han mantenido una conversación telefónica en las últimas horas y en ella se ha hecho oficial la confirmación de la visita del conjunto de Nervión y la fecha del partido.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días