Tras la reunión de la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar esta tarde, se mantiene el nivel de alerta por riesgo de inundaciones
Un total de 60 personas entre efectivos de bomberos, Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y operarios municipales, se mantienen operativos y en alerta.
Finalizada la reunión, la situación actual es la siguiente:
- La Pedanía Isla del Vicario se ha inundado, por lo que se ha evacuado a unas 30 personas.
- La zona del polígono el Limero está parcialmente inundada. Se ha evacuado parte del parque móvil de las instalaciones de los bomberos, por lo que se ha montado un puesto de mando avanzado en la zona próxima al cuartel de la Policía Local.
- Cortada la circulación en toda la zona del Puente, desde Avda. Dr. Fleming hasta la Barriada Colonda (incluido puente Romano), para facilitar el trabajo de los operativos de emergencia.
- Se mantiene cortada la circulación en la ronda de circunvalación en el tramo comprendido entre la rotonda de la SAFA y la Rotonda del Camino de los Romeros.
- Máxima preocupación en la zona de la Alcarrachela, en los alrededores del puente de la autovía, y en el Centro comercial Las Torres.