El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Écija, reitera una petición al Gobierno Local para que adecente la zona que se encuentra entre la avenida Nuestra Señora del Valle y la avenida Tomás Beviá, próxima al Punto Limpio y al silo.
Este espacio ha sido objeto de queja durante años por distintos motivos, aunque los principales son la falta de limpieza y la insalubridad.
En la zona existen una serie de naves industriales -la mayoría sin uso-, que en distintas épocas del año permanecen ocupadas por temporeros, pero en los últimos meses distintas empresa se instalado en algunos de estos locales.
Según señala el PSOE, los empresarios de la zona le han transmitido la queja sobre la falta de limpieza «el panorama que vemos es el mismo que hemos denunciado en otras ocasiones: basura que se acumula, maleza, peligro de incendio, insectos…”, afirma Sergio Gómez, portavoz de los socialistas, quien asegura haber remitido la queja en numerosas ocasiones a la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Écija, aunque señala que no ha habido respuesta.
«No tiene explicación que mantengan estas zonas en condiciones como estas», dice Gómez, quien pide al Gobierno Local «que sean sensibles, que atiendan a los vecinos y que adecenten esta zona de la ciudad», concluye.