19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

El PP insta al Gobierno local a retirar “el muro” del edificio del ayuntamiento de cara a Semana Santa

La paralización de las obras de las Casas Consistoriales, el edificio del ayuntamiento, ha llevado al Grupo municipal del Partido Popular a instar al Gobierno local a que retire el vallado perimetral del edificio de cara a la Semana Santa de Écija.

Este edificio se encuentra en la Plaza de España “El Salón” y forma parte de la Carrera Oficial. El pasado año, cuando aún no se había confirmado que la obra se encontraba paralizada, la presencia de este vallado provocó la modificación en la distribución de los palcos de Semana Santa que se instalaron al otro lado de la plaza frente a Santa Bárbara.

Para el PP es necesaria la retirada del vallado, al que denomina como “el muro” con vistas a la Semana Santa “instar al equipo de gobierno que lo retire de una vez”, señalaba Carlos Oneti, concejal popular.

El vallado perimetral del edificio del ayuntamiento también ocupa parte de calles que forma parte de recorridos procesionales como Del Conde, Plaza de Santa María o Mandoble.

Los populares han remitido un escrito al Gobierno local pidiendo al mismo tiempo el arreglo de distintas zonas por las que transitas las distintas hermandades “existen mucho alcantarillado, muchos socavones, en la Plaza de España “El Salón”, en Mas y Prat, en Carlos Amigo Vallejo… es decir, muchas zonas en las que es necesario una actuación rápida y efectiva”, añadía Oneti.

Por último, el PP pide una mayor vigilancia durante la semana “pudimos ver el año pasado algunos incidentes” por lo que solicitan un aumento la presencia policial, tanto Nacional como Local.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días