16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El polifacético Pablo Carbonell será reconocido con el Premio ASFAAN en el festival de Thanatos

.-El actor onubense será homenajeado este año con el Premio ASFAAN a la aportación a la Comedia, género central del Festival de Cortometrajes Thanatos.

El Premio ASFAAN es un reconocimiento que entrega la Asociación de Festivales Audiovisuales Andaluces, y que en el Festival Thanatos reconoce la aportación de profesionales del cine y del mundo audiovisual al género de la comedia.

Pablo Carbonell, nació en Huelva, el 28 de julio de 1962. A principios de los años 1980, junto con Pedro Reyes, formó un dúo en la capital de España, y una de sus primeras apariciones fue en el programa infantil La Bola de Cristal.

La televisión y la música lo vieron nacer como artista y lo acercó al gran público, pero es indudable su aportación al mundo del cine en más de 20 películas, como actor e incluso como director y guionista.

El sábado 16 de abril, a partir de las 20.30h. de la noche, en el Teatro Municipal de Écija y en el marco de la gala final y entrega de premios, se hará oficial el reconocimiento ASFAAN a Pablo Carbonell.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días