domingo, 16 marzo 2025
14.5 C
Écija
domingo, 16 marzo 2025
More

    El número de positivos por COVID-19 en Écija baja hasta el centenar

    Écija está cerca de bajar del centenar de personas que han sido diagnosticadas por coronavirus en los últimos 14 días. Esto también hace que la tasa de incidencia baje, pero no se paralizan los contagios que se siguen registrando nuevos a diario, en las últimas horas con cuatro casos más.

    Según el informe correspondiente al jueves 24 de junio, en Écija se tiene registrado que 102 personas han conocido que están contagiadas por COVID-19 en las últimas dos semanas. De este centenar de personas 35 han sido diagnosticadas en los últimos siete días.

    Con estos datos y el referente a la población, se desprende que la tasa de incidencia a 14 días en Écija es de 255,7 casos por cada cien mil habitantes, 50 puntos menos que lo registrado en el informe del miércoles.

    En líneas generales, en Écija han contraído el coronavirus 2.993 personas desde marzo del pasado año y 42 de ellas han fallecido.

    La incidencia en la Comarca de Écija se mantiene

    Los tres municipios que completan la Comarca de Écija mantienen la incidencia en niveles similares a los del miércoles, tan solo con una variación que corresponde a los dos positivos menos que se registran en Fuentes de Andalucía.

    Los datos a fecha 24 de junio son los siguientes: Fuentes de Andalucía contabiliza 35 positivos y una tasa de 489,4; en La Luisiana se mantienen 19 casos activos y una tasa de 415, y en Cañada Rosal solo se tiene registrado un caso que deja una tasa de 30,1.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días