12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El N4 acerca los juegos de playa a Écija

El Centro Comercial N4 ha organizado para la primera quincena del mes de junio una serie de actividades deportivas y de exhibición que tienen como vínculo en la mayoría de los casos la oferta de ocio de la costa durante el verano.

A falta de playa, los responsables del centro comercial, junto con la colaboración de una serie de empresas, han instalado distintos espacios en la plaza principal donde se llevarán a cabo torneos, exhibiciones y otra serie de actividades dirigidas a niños y mayores.

Para el primer fin de semana se han organizado una exhibición de Gimnasia Rítmica y otra de Rugby, mientras que en otras zonas se ha habilitado una circuito de Minicross y otro de pistolas Nerf (gomaespuma).

El segundo fin de semana se centrará en campeonatos de Fútbol Sala, Baloncesto y Voley Playa, donde los vencedores y subcampeones obtendrán regalos. La inscripción para estos campeonatos es gratuita. Todos los participantes, de estas y otra actividades, tendrá acceso a fruta y agua.

La gran fiesta de la playa se abrirá a los fines de semana a partir de las 19.00 horas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días