La plaza de toros de Écija, celebra el próximo 14 de noviembre a mediodía, un festival sin picadores a beneficio del banderillero Juan Castillo, integrante de la cuadrilla del matador de toros López Díaz y que arrastra problemas de visión y de comunicación tras sufrir un derrame cerebral en mayo de 2008. Juan Castillo formó parte de cuadrilla de toreros como Tomás Campuzano o Manuel Díaz el Cordobés, así como de los últimos matadores de toros ecijanos, caso de Pepe Luis Vargas, Niño del Tentadero y Miguel Ángel Delgado.
El festival tiene como objetivo ayudar económicamente en la rehabilitación de Juan Castillo, quien llego a perder la movilidad de la parte izquierda de su cuerpo, la visión de su ojo izquierdo y continúa con problemas a la hora de comunicarse.
El cartel del festival lo componen: Juan Muñoz, Niño del Tentadero, Miguel Raya, Antonio Osuna, Javier Crespo, Paquito Jiménez y Francisco José Oterino, que lidiarán novillos de Hermanos Exposito. Las cuadrillas estarán formadas por banderilleros y mozos ecijanos.