32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Hotel Infanta Leonor se inaugura oficialmente y se presenta un nuevo proyecto hotelero

Cinco meses después de su apertura, el Hotel Infanta Leonor de Écija, ha sido inaugurado oficialmente este miercoles en un acto en el que ha estado presente el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, y el Alcalde de Écija, Juan Wic.

Durante los primeros meses de vida, este hotel de cuatro estrellas, ha realizado el “rodaje” de la puesta en marcha de una instalación de este tipo, tal y como destaca el Director Gerente del Infanta Leonor, Juan Cuadrado, ha realizar un primer balance de los resultados del hotel “el balance es bastante positivo, estos meses nos han servido para realizar el rodaje, no solo del personal sino también de las instalaciones”.

Juan Cuadrado también ha ofrecido datos sobre la media de ocupación que ha registrado el hotel durante estos tres primeros meses, la cual a alcanzado el 60%, sirva como dato significativo que durante los primeros días de esta semana se está rozando el 100% de ocupación.

Sobre le perfil de los clientes del Infanta Leonor, en un gran número son Comerciales de empresas “que han encontrado una buena calidad precio” destaca Cuadrado, pero además los índices también son elevados entre grupos de turistas y empleados de empresas externas que están trabajando en la zona.

En relación a las instalaciones, el Hotel Infanta Leonor cuenta con 30 habitaciones, cinco de ellas suites tematizadas, todas con una decoración moderna y con los principales servicios como acceso wifi gratuito o televisión por satélite en pantallas de plasma de última generación. Además el hotel cuenta con restaurante, cafetería, piscina y terraza de verano, la cual ha sido inaugurada en los primeros días de junio.

Pero además, entre los servicios del hotel se encuentra el Centro Wellness, una zona reservada para el relax, que aun no esta disponible y que completará la oferta de alojamiento que ofrece el Infanta Leonor.

Nuevo proyecto

El Hotel Infanta Leonor es solo el inicio de una aventura familiar en pos del turismo en la ciudad de Écija, que se vera completado con un proyecto de Hotel Turístico Rural, que ocupara una de las colinas que rodea la ciudad y que contará con centro de convenciones, campo de golf de nueve hoyos, piscina, pistas de padel, cuadra de caballos y un capricho personal, una replica de la ermita de San Gregorio. Según Juan Cuadrado, las previsiones pasan por poner la primera piedra en 2011 y desarrollar el proyecto en un periodo de tres o cuatro años. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días