El Ayuntamiento de Écija, a través de la delegación de Infraestructuras Públicas, ha tomado la decisión de cerrar el parque de San Pablo ante el riesgo de caída de ramas o árboles debido al fuerte viento que desde la medianoche se viene registrando en la ciudad.
Esta decisión de cierre no afecta de momento a otras zonas verdes de Écija, aunque algunas de ellas, como el parque canino, también han sido cerradas, en este caso debido a la caída de un árbol.
Por otro lado, el Cementerio Municipal, lugar de destino de muchos ecijanos en el fin de semana previo al Día de Todos los Santos, se mantiene abierto, aunque si la intensidad del viento se intensifica y se detecta que puede existir algún riesgo para los visitantes del camposanto, se procederá al cierre.
A lo largo de la noche se han intensificado el viento marcando rachas de hasta 50 kilómetros por hora, y manteniendo una velocidad constante de entre 25 y 35 kilómetros por hora.
Ayúdanos a mantener la información actualizada: Si tienes conocimiento de alguna incidencia relacionada con el viento en alguna zona de la ciudad, puedes hacérnosla llegar a través del WhatsApp 644 960 439.