Reparto de puntos y reparto de juego, si en la primera mitad el equipo dominador fue el Melilla, tras el descanso el control del balón fue para el Écija Balompié, que empató y creó más peligro que los locales.
El partido se presentaba complicado de inicio para el conjunto ecijano, tras el gol en el minuto cuatro del Melilla, un gol que marcó gran prácticamente toda la primera mitad dando el dominio a los locales aunque una buena labor defensiva del Écija, y una excelente actuación de Ramón, abortaron los acercamientos de los melillenses.
Con un marcador en contra se marchaba el Écija a los vestuarios, y con la asignatura de cambiar la imagen que hasta ese momento se había ofrecido.
El inicio de la segunda mitad dio alas al equipo de Miguel Rivera después del gol de Coco a los pocos minutos de volver de los vestuarios, y tras el penalti parado por Ramón que hizo mella en el equipo de la ciudad autónoma, lo que permitió presentar credenciales a los astigitanos que dominarían el resto del partido con alguna acción aislada del Melilla.
Al final empate de puntos que deja al conjunto del San Pablo con cinco antes del partido del próximo fin de semana ante uno de los llamados a esta arriba al final de la campaña, el Real Jaén.