Dos nuevos nombres se suman al equipo que está diseñando el Écija Balompié para la temporada que dará comienzo en algo más de un mes; se trata de los guardametas Cristian Escudero, que procede del CD Pozoblanco, y Sergio Sanz, que llega desde el CE Constancia.
El guardameta Sergio Sanz Moragues, nació en Palma de Mallorca, tiene 21 años y la dos últimas temporadas ha militado en el CE Constancia en el Grupo III de la Segunda División B, aunque también ha jugado en la UD Poblense en la Tercera División. En su palmares se descubre que ha sido campeón de Tercera División en una ocasión y que también ha sido participe de una ascenso a la Segunda División B.
Cristian Agredano Escudero es natural de Córdoba, tiene 24 años y a lo largo de su trayectoria profesional en Segunda División B ha defendido los colores del Granada 74 en categoría Juvenil, el Caravaca C.F., Lucena C.F. y Atlético de Madrid B, mientras que en Tercera División ha vestido la camiseta del Montilla C.F. y del C.D. Pozoblanco.
Con estas dos nuevas incorporaciones el Écija Balompié refuerza la portería tras la marcha de Ramón.