13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El Écija permite la primera victoria al Córdoba B

El único equipo que estaba firmando peor temporada que el Écija Balompié, ha superado esta jornada al equipo de José Manuel Borja, que ha permitido al Córdoba B firmar su primera victoria en la Segunda División B. Los astigitanos no han ganado al último clasificado, y cada vez está más cerca de ocupar esta posición.

El partido comenzaba con mayor intensidad por parte de los locales que conseguía su recompensa en apenas siete minutos de juego, con un gol por medio de Mendigutxía que a la postre sería el único tanto del encuentro y los tres primeros puntos de la temporada para el Córdoba B. El Écija por su parte podría haber puesto las tablas en el marcador después de un discutido penalti que el meta de los cordobeses paró a Plata. Antes del descanso los locales tuvieron la opción de aumentar la ventaja por medio de José Antonio González que mandó la pelota rozando el palo.

En la segunda mitad el Écija saltó con la ansiedad que proporciona ver como el cronómetro corre en su contra y que una semana más los tres puntos se marchan a otro casillero. El partido comenzó a tornarse en brusco, y ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres sobre el terreno de juego. El Écija presionó más que el Córdoba, pero el empate no llegó.

Con esta derrota el Écija pierde una oportunidad única de intentar aumentar su distancia con un rival directo, el cual en estos momentos se encuentro un punto por debajo de los astigitanos que cada vez están más cerca de cerrar la tabla.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días