.-El Écija Balompié solo ha ganado tres puntos en un mismo partido en la primera jornada cuando goleaba al Sevilla At, desde entonces el equipo no ha vuelto a ganar, pero en las últimas cuatro jornadas ha conseguido puntuar gracias a los empates ante La Roda, la UD Melilla, el Real Jaén, y este domingo en su visita al campo de la UD Almería B, por lo que parece como si los de Miguel Rivera estuvieran abonados al empate.
En esta ocasión el primero en batir la meta contraria ha sido el Écija por medio de Juan Delgado que conseguía mover el marcador cuando apenas se habían disputado cuatro minutos. Este buen comienzo se vio empañado por el gol del empate de la UD Almería B, apenas ocho minutos después, tras ejecutar un penalti Iván. A partir de entonces poco más se pudo ver sobre el campo de los anexos del Estadio de los Juegos del Mediterraneo, un Almería que intentó desnivelar la balanza a su favor y un Écija que supo defenderse bien y contar con opciones aisladas.
El empate del Écija en Almería mantiene a los de Miguel Rivera en la parte media-baja de la tabla, con siete puntos en su casillero. El próximo fin de semana reciben en el San Pablo al CD San Fernando, un rival directo que suma los mismo puntos que los astigitanos.