viernes, 7 febrero 2025
7.6 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    El Corpus Christi volverá a las calles de Écija este fin de semana

    Este domingo se llevan a cabo en Écija los actos principales de la celebración del Corpus Christi, comenzando con una Solemne Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, continuando por la salida procesional por las calles de Écija, y concluyendo con la visita a los altares que se instalen por distintos puntos de la ciudad.

    A las 08.30h está programada la Santa Misa que se desarrollará en la Iglesia de Santa Cruz, a continuación, sobre las 09.30h, se iniciará la procesión que llevará a la Sagrada Custodia por: Plaza de Ntra. Señora del Valle, Sancha Carrillo, Espíritu Santo, Garcilaso, Francisco Pacheco, Plaza de San Juan, Arcipreste Aparicio, Emilio Castelar, Jesús sin Soga, Plaza de España “El Salón”, Mas y Prat, Santa Cruz, Plaza Ntra. Señora del Valle y templo.

    La Adoración Nocturna Española en su sección de Écija comenzó con sus actos eucarísticos preparativos para la solemne procesión del Corpus Christi el pasado 8 de junio con la celebración del VI Concierto Eucarístico a cargo de la Banda del Santísimo Cristo de Confalón, continuando el pasado domingo, 15 de junio con la celebración del XXVII Pregón de la Exaltación de la Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, que en esta ocasión ha corrido a cargo de Jesús Miguel Ostos Aguilar. Las actividades continúan con el solemne triduo en honor de Jesús Sacramentado, los días 18, 19 y 20 de junio presidido por el reverendo Francisco Reina Chía.

    Asimismo, la Parroquia Mayor de Santa Cruz se celebrará el día 21 de junio la Vigilia Pública y Solemne de Adoración.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días