15.9 C
Écija
- Publicidad -
15.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

El calendario de la Federación Internacional de Pádel se pone en marcha en Écija

Écija acoge este fin semana la primera de las pruebas del calendario de la Federación Internacional de Pádel con la celebración de la FIP Promotion, donde están citados más de 140 deportistas.

Esta primera prueba del CUPRA FIP Tour 2022, el circuito del organismo internacional que este año ha programado alrededor de medio centenar de competiciones en una decena de países de cuatro continentes, comienza su andadura en el Pádel Indoor Écija.

- Publicidad -

El viernes dará comienzo la competición con la disputa de los partidos de preprevia y de previa masculina. Los cuadros principales de hombres y de mujeres empezarán el sábado, mientras que las finales están programadas para el domingo.

Pepe Aliaga y Fran Guerrero ocupan la pole en el itinerario masculino seguidos de Daniel Avilés y Abraham Marchena, segundos cabezas de serie; Sergio Borrero y  Jorge Vega, tercera pareja del cuadro, y Luis Hernández y José Pedro Montalbán, que parten de la cuarta plaza.

En el cuadro femenino, las primeras cabezas de serie son Lucía Pérez y Marta Barrera. En segunda posición asoman las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez; seguidas de Marta Borrero y Lucía García, tercera pareja; y de Camila Ramme y Marta Pérez, como cuarta dupla.

El FIP PROMOTION de Écija es la primera de las 8 pruebas internacionales que acogerá Andalucía en la presente temporada. Además de esta, habrá otros cuatro FIP PROMOTION, dos FIP RISE (categoría superior) y un FIP PROMISES (del circuito internacional de menores).

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img