Un empresa de Puente Genil será la encargada de instalar la iluminación artística de la Feria de Septiembre y la de la próximas fiestas navideñas. La adjudicación definitiva se aprobaba recientemente en Junta de Gobierno y el importe del contrato asciende a 212.536 euros, por dos años.
Iluminar el recinto ferial en septiembre de 2018 y 2019 con motivo de la feria de Écija, tendrá un coste de 149.193 euros. Los detalles del alumbrado para la próxima edición de la feria aún no se han hecho público, se prevé que se den a conocer en los primeros días de septiembre junto con la programación y actividades de la feria, pero si han señalado por parte del Gobierno local que se seguirá apostando por la iluminación LED, que habrá nuevos diseños y de nuevo se contará con una doble portada de feria: una en la entrada de la Avenida Blas Infante y otra en el acceso principal al recinto ferial.
Con respeto al alumbrado del navidad. Será la misma empresa la encargada de su instalación y se ha contratado por 63.343 euros, también para el presente año y las fiestas navideñas de 2019.
La Junta de Gobierno local ha adjudicado definitivamente el contrato y ya se han concretado detalles como el diseño o los plazos de instalación.
El contrato está previsto que se firme está misma semana y supone la contratación del servicio para dos años, lo que supone algo más de 106.000 euros por año, lo por lo que se contrató el pasado año.