lunes, 21 abril 2025
11.6 C
Écija
lunes, 21 abril 2025
More

    El aviso amarillo por lluvia y viento obliga a cerrar parques, polideportivo y el cementerio

    La borrasca Karlotta se deja sentir como poca intensidad en Écija desde la tarde del jueves, pero según avanzaba la noche se ha ido intensificando. Para la primera mitad del viernes existe aviso amarillo por lluvia y viento, y esto ha llevado al ayuntamiento a tomar medidas preventivas cerrando parques y jardines, el polideportivo de El Valle y el cementerio municipal.

    Hasta la 12.20 horas del viernes en Écija se han recogido 20,8 litros por metro cuadrado, y se han registrado rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora durante la madrugada, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Según la previsión de la AEMET, el aviso amarillo por lluvia se mantendrán, al menos hasta las 16.00 horas, habiéndose desactivado el nivel amarillo por viento.

    Esto no supone que lluvia desaparezca, durante toda la tarde se mantiene la previsión de cielos nubosos con lluvia y según avance la jornada hasta la noche, nuboso con tormenta.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días