El ADN permitirá a un ecijano recibir la herencia del padre biológico que nunca lo reconoció

Tiene más de 70 años y durante un tiempo mantuvo una relación sentimental con el que por entonces era su jefe de la que nació un niño que nunca fue reconocido por el hombre y que ahora ha conseguido que una sentencia judicial haya establecido en vínculo biológico entre ambos y por tanto pueda ser beneficiario de parte de su herencia.

Ella nunca se casó y consiguió con su trabajo sacar adelante a su hijo “el padre jamás afrontó los gastos de manutención y alimentación, omitiendo en todo momento las obligaciones propias de todo padre de familia”, señalan desde el despacho de abogados que ha defendido el caso.

El padre conocía la existencia del niño y aunque durante un tiempo se apartó de la madre tras el alumbramiento “más tarde se veían a escondidas en Écija”. En la defensa se han aportado fotografías donde “es evidente el gran parecido físico existente entre el demandado y su padre biológico” aunque no ha sido hasta obtener una prueba de ADN del padre a través de unas servilletas de papel usadas por este en un bar de Écija y conseguidas por detectives privados, cuando se ha podido realizar un análisis de ADN que ha constatado “un índice de paternidad de 99,999268%”.

El hombre fruto de la relación extramatrimonial, tiene ahora 50 años y está en paro. Después del fallecimiento del que ahora una sentencia judicial dice que es su padre, las hijas de este y hermanas por tanto del demandante han tratado de “ocultar bienes hereditarios”, concluyen desde el despacho de abogados.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días