28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Ecilimp presenta las ofertas económicamente más ventajosas al contrato de basura y limpieza viaria

La Mesa de Contratación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Punto Limpio, y Servicio Público de Limpieza Viaria, ha valorado como oferta económicamente más ventajosa las presentadas por la empresas Ecilimp S.L. y proponer al pleno de la Corporación Municipal su declaración y aprobación como tal.

La empresa ecijana ha presentado una ofertas por el Servicio Público de Limpieza Viaria de 1.252.638,39 euros, mientras que la referente a la del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Punto Limpio ascendía a 706.142.55 euros, lo que supone un total de 1.958.780,94 euros anuales por ambos contratos –el contrato es por cuatro años-, una rebaja de algo más de 200.000 euros anual con respecto a lo planteado de inicio.

Aunque en el cómputo global en ambas ofertas supone que la de Ecilimp sea la más ventajosa, la propuesta económica de la empresas ecijana para el Servicio Público de Limpieza Viaria no era la más baja ya que fue superada por la de Althenia S.L. que proponía una oferta económica casi 139.000 euros más barata, aunque el proyecto técnico han dado la máxima puntuación a Ecilimp.

A partir de ahora se marcan dos días para presentar alegaciones, y en caso de que hubiesen, esta misma semana se podría convocar una nueva Mesa de Contratación para estudiarla “en cualquier caso iría la proposición al pleno del mes de febrero”, señalaba el delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez.

Con este paso se avanza en un procedimiento que lleva atascado casi dos años después de haber tenido que redactar varios pliegos de condiciones para su adjudicación tras ser anuladas las anteriores por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARCA) de la Junta de Andalucía.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días