13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Écija como destino para turistas Premium

Dentro del acuerdo alcanzado el pasado año para la comercialización conjunta como destino turístico de las ciudades de Écija y Sevilla para visitantes de alto poder adquisitivos, o Premium, se ha mantenido esta semana una reunión entre empresarios vinculados al sector y responsables del Consorcio de Turismo de Sevilla y el Ayuntamiento de Écija.

El principal objetivo de este acuerdo es la creación de una carta de servicios de alto nivel entre ambas ciudades, la cual incluirá hoteles, restaurantes y otros servicios complementarios, en todo caso personalizados para cada cliente.

Desde el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial de Écija, su responsable, Rafael Benítez, ha confirmado que se lleva trabajando varios meses en incluir a Écija como destino dentro de este catálogo “por los altos ingresos que supondrá dar servicios a este tipo de cliente”

Benítez también ha ofrecido datos sobre este segmento de mercado “es el único que está en crecimiento en todo el mundo, con unos datos económicos superiores al 30% respecto al año anterior”.

En estos momentos se continúa trabajando en la elaboración de ésta carta, la cual podría presentarse entre septiembre y octubre del presente año.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días