18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Écija acoge la sexta prueba del circuito provincial de marchas cicloturistas

El Club Ciclista Ciudad de Sol ha preparado la 6 Prueba del Circuito de Marchas Cicloturistas Provincia de Sevilla, la cual tendrá su salida en Écija el próximo 5 de septiembre y que se desarrollara sobre una distancia de 91,8 km, y que discurrirá por los municipios de: El Rubio, Marinaleda, Estepa, Herrera, Alcofría y Écija.

La prueba dará comienzo a primeras horas de la mañana con el Control de Documentación a las 07.30h, y tiene establecida la salida neutralizada para las 08.50h. El recorrido urbano neutralizado que se va a realizar comprende sobre una distancia de 4.200 metros, y discurrirá por: Avda. Blas Infante, Avda. del Genil, Avda. Miguel de Cervantes, Plaza de España, Mas y Prat, Santa Cruz, José Canalejas, Puerta Palma, La Calzada, El Carmen, Plaza Matadero, Arroyo, Cañaveralejo, San Benito y Carretera de Osuna.

La salida real de la prueba se dará a las 09.00h en la Ctra. de Osuna, A-351, bajo el puente de la Autovía, desde donde los participantes se dirigirán hasta El Rubio.

La prueba contará con un gran tramo en carretera neutralizado, concretamente 78,4 km. y poco más de trece kilómetros de tramo libre, concretamente entre la salida de Marinaleda y el cerro del convento de Estepa. El ritmo que se establece será de 25 a 30 kilómetros hora. 

Los participantes van a tener acceso a distintos servicios adicionales como: duchas, vestuarios y almuerzo al final de la marcha, los cuales se ofrecerán en las instalaciones deportivas de la Alcarrachela. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días