13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Desde el PSOE se culpa directamente al Alcalde como responsable de los hechos del sábado

El Grupo Municipal socialista ha centrado toda la responsabilidad de las suspensiones del concierto y la carrera nocturna del pasado sábado en el alcalde de la ciudad, Ricardo Gil-Toresano, por no saber coordinar a sus concejales.

Los socialistas han calificado de un hecho lamentable lo ocurrido por la mala imagen que se ha dado de la ciudad a los participantes de ambas actividades, así como el daño económico que se ha hecho a los comerciantes, las entidades implicadas y las arcas municipales.

En estos acontecimientos los socialistas ven una inequívoca descoordinación entre áreas municipales y por ello señalan directamente al alcalde de la ciudad como responsable último de lo sucedido.

Nieves Ceballos, actuando como portavoz del grupo socialista, ha señalado que “urge ya asumir responsabilidades, valorar las consecuencias e intentar compensarlas, y por último aprender de estos errores”.

Por su parte Fernando Martínez, ante la imagen que ofrecieron el lunes los dos partidos que comparten gobierno –PP y PA- y la totalmente distinta, y más sosegada del martes, cree que la intención de los gobernantes municipales es que se vaya olvidando, algo que los socialistas aseguran que no van a permitir y que por ello van a poner en marcha las medidas necesarias para aclarar los sucedido y quiénes son sus responsables.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días