La empresa ecijana Descasur ha abierto una nueva línea de producto como socio de la multinacional alemana Knauf Insulation. Se trata de trata de un sistema de aislamiento sin necesidad de obras, y destinado en un principio al hogar, que reduce en un 25% el consumo eléctrico y disminuye las emisiones de CO2 a la atmósfera.
El sistema se denomina “Supafil”, y consiste en un nuevo aislante con Lana Mineral ecológica que se inyecta en muros de doble hoja, que permite un mejor confort de temperatura y acústico en el hogar.
Descasur ha invertido en infraestructura para introducir este nuevo sistema en el mercado nacional, por lo que se ha establecido el reto de ser una empresa referente en este sector con los objetivo de “ayudar a la economía de los hogares, fomentar los edificios ecológicos y crear empleo para la ciudad”.
La empresa ecijana trabaja en estos momentos en el Hospital de Alta Resolución de Écija, el Centro Mente y Cerebro en Granada, la refinería Cepsa en Cádiz, el Centro Biomédico de Reina Sofía en Córdoba o el colegio San José en Sevilla entre otras obras.{jcomments off}