14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Continúa a la baja la incidencia por COVID-19 en Écija

Una jornada más la curva de la incidencia por COVID-19 en Écija referente a la quinta ola continúa a la baja, esto supone que son más las personas que superan los 14 días desde que son diagnosticadas, que los nuevos contagios.

En la últimas horas se han confirmado seis nuevos positivos por coronavirus en Écija, de momento la cifra de las últimas jornadas es baja en comparación con la semanas anteriores. Estos positivos elevan la cifra total de contagios en Écija desde el inicio de la pandemia hasta las 3.708 personas.

Los positivos activos por COVID-19 en 14 días bajan los doscientos después de más de dos semanas, en concreto la Consejería de Salud y Familias contabiliza 182, mientras que los casos en 7 días también bajan hasta los 64.

Con estos datos la tasa de incidencia acumulada también registra una cifra significativa al bajar de los quinientos puntos. En el caso de Écija este parámetro contempla 456,2 casos por cada cien mil habitantes, lo que supone 53 puntos menos que el informe del miércoles.

Sube unos puntos en Fuentes de Andalucía

En el resto de municipios que conforman la Comarca de Écija el único que experimenta un leve aumento de la incidencia es Fuentes de Andalucía, que pasa a tener 24 casos activos –dos más que el miércoles-, y esto le supone una tasa de 336,6.

Por su parte Cañada Rosal sigue a la baja con 20 positivos y una tasa de 601,5, y La Luisiana contabiliza 23 activos y una tasa de 502,4, en ambos casos las cifras son menores que el anterior informe.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días