.-La Escuela Municipal de Fútbol de Écija ha organizado una serie de partidos y actividades para clausurar el la temporada 2011/2012. Estos partidos se va a concentrar todos en la tarde de este viernes en el Polideportivo Municipal de “El Valle”.
En total se van a disputar dos partidos de Fútbol-7 en el que van a participar las categorías alevines, infantiles y cadetes. También se van a desarrollar concursos técnicos y juegos en varias categorías.
También se va a poder presenciar una exhibición de alumnos de la Escuela Municipal de Patinaje, y del CD de Gimnasia Rítmica de Écija.
La jornada –que dará comienzo a las 19.00h- finalizará con la entrega de trofeos y diplomas, y contará con un fin de fiesta con actuaciones musicales.