14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Cientos de ecijanos disfrutan de la Copa del Mundo

Ecijanos y visitantes de localidades cercanas se concentraban desde primeras horas del lunes 31 de enero en los alrededores del Palacio de Benamejí , sede del Museo Histórico Municipal, para poder contemplar de cerca el trofeo conseguido por la Selección Española de Fútbol en el Campeonato del Mundo celebrado en Sudáfrica durante 2010.

Aunque el inicio para la exposición pública de la Copa del Mundo daba comienzo a las 11.30h, desde más de una hora antes ya eran muchas las personas que guardaban cola a las puertas del palacio, para poder ver y fotografiarse junto al trofeo que acredita al conjunto español como vencedor del último mundial.

En el acto de presentación de la Copa del Mundo han estado presentes el Alcalde de Écija, Juan Wic, el Presidente Delegado de las Federaciones Provinciales de la Federación Andaluza de Fútbol, Pedro J. Borrás Gutiérrez, así como varios capitulares del Ayuntamiento de Écija, autoridades civiles y militares así como una representación de diversas asociaciones ecijanas de toda índole.

Para el Alcalde de Écija, Juan Wic, que ha recibido la copa de manos de Borrás, “es un orgullo contar en la ciudad con este trofeo, pues todos los aficionados al fútbol disfrutarán muchísimo pudiendo ver la Copa de cerca”.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días