14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Certificación de las obras de la Residencia de Gravemente Afectados y Centro de día

Distintos asuntos se han aprobado en la última sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local. Entre ellos destaca la aprobación para la adquisición del material sobrante de las obras realizadas en varias calles de la ciudad, con el fin de utilizarlos en un futuro cuando sea necesario. También se ha dado luz verde a la certificación de las obras de la Residencia de Gravemente Afectados y Centro de días de La Alcarrachela, así como la aprobación de una transferencia a la Consejería de Turismo, comercio y deporte como abono de las obras complementarias de la construcción de la piscina olímpica.

Con relación a otros asuntos desde Urbanismo y Medio Ambiente se ha propuesto por urgencia la aprobación de la sustitución de la red general de agua potable en la Avenida Dr. Fleming, Una sustitución que tendrá un coste de 30.000 euros. También se ha propuesto la concesión de ayudas por emergencia social a varias familias de la ciudad.

Por último se ha dado cuenta una sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 de Sevilla, en el Procedimiento Ordinario a instancias de un vecino de Écija contra una resolución del ayuntamiento de Écija. En concreto, el Consistorio astigitano rechazó una solicitud de licencia de este vecino para realizar una segregación o parcelación en una zona que no es urbanizable. La consideración del Ayuntamiento era que se podría dar lugar con el tiempo a núcleos de población ilegales, y por eso se objetó. Finalmente, los tribunales han dado la razón a los servicios jurídicos del Consistorio. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días