martes, 25 marzo 2025
11.4 C
Écija
martes, 25 marzo 2025
More

    Adjudicadas definitivamente las obras de urbanización del Hospital

    El Ayuntamiento de Écija ha adjudicado a través de procedimiento abierto a la Unión Temporal de Empresas CARPIO ECILIMP, ambas de Écija, la puesta en marcha del Plan Especial del Sistema General Dotacional Sanitario-Hospitalario con vial de circunvalación asociado. Este proyecto consiste en urbanizar los 35.000 metros cuadrados en los que está previsto construir el nuevo hospital y constará de la ejecución de vial asociado al nuevo Centro Hospitalario, y las obras de urbanización necesarias para dotarlo de aceras, red de abastecimiento, alumbrado publico, canalizaciones y señalización viaria.

    El plazo de ejecución es de nueve meses, debiendo concluir las obras antes del 31 de diciembre de 2009

    Merced al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Écija y la Consejería de Salud, la urbanización de los terrenos en los que irá ubicado el Centro Sanitario es uno de los compromisos que asume el municipio, mientras que la Junta de Andalucía construirá el Hospital.
    Los Terrenos, que deberán llevar una ronda de circunvalación asociada, se incluyen en una parcela de 50.000 metros cuadrados al oeste de la ciudad, junto a las Escuelas Profesionales de la SAFA. 

    Esta urbanización de los terrenos se financiará con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local (FEIL) que han sido destinados a la localidad astigitana. Esta obra es la de mayor presupuesto de las 55 que se financiarán a través de los fondos FEIL. El importe total de todos los proyectos aprobados para Écija asciende a 6.992.806 euros. 

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días