El lunes 2 de febrero se abre el plazo para reservar los abonos de los palcos que se instalarán durante la próxima Semana Santa al inicio de la Carrera Oficial en la Plaza de España “El Salón”.
Un año más el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija ha determinado que el abono de dichos palco se pueda realizar en dos pagos: el primero al confirmar su reserva, y el segundo en una fecha aún por determinar.
El fin de esta medida es conocer con la máxima antelación posible el número de usuarios que tienen la intención de renovar su abono, para de este modo conocer con que disponibilidad cuenta el consejo ante las nuevas peticiones.
Todos los palcos tienen el mismo coste, 162 euros, y los interesados los podrán recoger de lunes a viernes hasta el 13 de febrero, en horario de 10.30 a 13.30h y de 18.00 a 20.00h, en el local que se ha dispuesto en el patio central de la Plaza de Abastos de Écija.
Los titulares deberán acudir provistos de su D.N.I. para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos.