13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
sábado ,9 diciembre, 2023

A prisión por homicidio el detenido por matar a su mujer en Écija tras reconocer los hechos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ecija, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Antonio L.G., el hombre de 48 años de edad que fue detenido por la Policía Nacional este lunes como presunto autor de la muerte de su esposa, que fue hallada degollada en el suelo de la vivienda que ambos compartían en Ecija.

En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras ser puesto a disposición judicial por parte de la Policía, el detenido ha prestado declaración a primera hora de la tarde de este miércoles y ha reconocido haber cometido el crimen, tras lo que la juez instructora ha decretado su ingreso en prisión por un presunto delito de homicidio.

Hasta el momento, no han trascendido más detalles sobre la declaración del imputado, únicamente que ha reconocido los hechos, y por tanto, el crimen de su mujer, que se habría cometido con un hacha.

El caso lo instruye el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad de Ecija al ser el competente en materia de violencia sobre la mujer.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días