La Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado las imágenes de un turismo cuando circulaba por la A-351, carretera que une Écija y Osuna, a una velocidad de 174 km/h en un tramo de vía especialmente peligrosa.
Las imágenes fueron registradas por un helicóptero de la DGT equipado con el radar Pegasus, cuando sobrevolaba un tramo de la carretera que está identificado como peligros y sobre los que está intensificando la vigilancia con el objetivo de reducir la siniestralidad en este tipo de vías, con un solo carril en cada sentido y donde la velocidad está limitada a 90 km/h .
Recientemente en esta carretera se registró un accidente de tráfico que costó la vida a uno de los ocupantes de un turismo, mientras que los otros resultaron heridos.
Las imágenes han sido remitidas a la Fiscalía para la posible consideración de delito.


