24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

9.000 euros sirven a Juanje para pagar su carta de libertad

El que ha sido hasta las últimas horas lateral zurdo del Écija Balompié, Juan Jesús Torrejón “Juanje”, ha puesto punto y final al culebrón del mercado de invierno pagando 9.000 euros para desvincularse del conjunto astigitano, y de este modo poder fichar por el Club Deportivo Alavés.

El jugador, que llegaba a un acuerdo con el club vitoriano hace unas semanas, ha tenido que negociar con el Écija Balompié su salida, después de conocerse que las negociaciones se habían realizado entre el Alavés y el jugador, sin tener en cuenta la entidad del San Pablo.

Tras la postura del Écija de dejar marchar al jugador sin una compensación a cambio, y la negativa del Alavés de no pagar, Juanje ha acordado con el club que preside José Luis Soto, pagar la cantidad de 9.000 euros y de este modo obtener su carta de libertad.

Con la desvinculación ya efectiva del Écija Balompié, en las próximas horas se espera que se anuncie, y se haga efectivo el fichaje por el Alavés.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días