32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Una jornada de campo para crear contactos entre empresarios, emprendedores y personas con iniciativa

La visita a un olivar ecológico será la excusa perfecta para que reunir en un entorno natural y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, a un grupo de empresarios, emprendedores y personas con inquietudes, en las que se han dado en llamar las primeras jornadas “Creando Sinergias”.

La iniciativa cuenta ya con una treintena asistentes confirmados y aún no está cerrado el cupo, algo que desde la organización esperan que se produzca en los próximos días.

La idea consiste en compartir una jornada en un olivar ecológico y su entorno, donde los asistentes podrán visitar espacios naturales, dar los primeros pasos en el conocimiento del aceite de oliva a través de una cata y los más importantes, establecer contactos entre personas que comparten inquietudes, y quien se algún proyecto “a todos nos ha pasado que en una barra de bar se ha contactado con otras personas con la que se ha comenzado un proyecto en común”, reflexionaba María Miró, emprendedora y propietaria del olivar que se visitará.

Miró es una joven convencida de que Écija cuenta con un importante tejido empresarial y que existe un relevo generacional, aunque falta establecer contactos y salir de la rutina “todos tenemos un horario, una agenda muy cargada y estamos dejando escapar la oportunidad de crear sinergias”.

Para facilitar la participación y adaptarse a los tiempos de cada uno, se han organizado dos jornadas: el lunes 26 de febrero y el domingo 4 de marzo, en ambos casos la salida desde Écija en autobús será desde la estación de autobuses a las 10.00 horas y la jornada se prolongará durante unas cuatro horas.

La jornada del lunes se ha pensado para sectores como la restauración y hostelería, y la del domingo para el comercio en general, aunque esto no limita la participación a estos sectores, ya que la iniciativa también está abierta para todos los sectores, emprendedores y personas con interés en establecer contactos para desarrollar proyectos comunes.

Para inscribirse en estas jornadas se puede contactar con el teléfono 651 52 23 83.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días