jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Silvia Heredia incluida en la lista del PP por Sevilla para las elecciones autonómicas

La concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Écija, Silvia Heredia, ha sido incluida en la lista del PP por Sevilla para la elecciones autonómicas del próximo 19 de junio.

La lista de Sevilla la encabeza la actual consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, e incluye nombres como el del actual subdelegado del gobierno en la provincia, Ricardo Sánchez, el ex presidente provincial Juan Bueno o Virginia Pérez, presidenta provincial.

- Publicidad -

El número dos en la lista por Sevilla es para Toni Martín, el tres lo ocupa Virginia Pérez y el número cuatro es para Ricardo Sánchez. Para encontrar a la ecijana Silvia Heredia hay que bajar hasta el número siete de la lista, un puesto que la sitúa en una posición difícil para conseguir un acta en el Parlamento de Andalucía, si se tiene en cuenta que en los anteriores comicios autonómicos de 2018, el PP consiguió tres parlamentarios por Sevilla.

El PP ha hecho públicas este jueves las listas de los ocho provincias andaluzas tras su aprobación por el comité electoral de los populares en Andalucía, aunque todavía lo tendrá que confirmar el comité nacional

Silvia Heredia

La portavoz del PP en Écija fue la candidata electoral de este partido en las elecciones municipales de 2019. Forma parte de la Corporación Municipal desde 2007. En 2011 fue elegida diputada por Sevilla al Congreso de los Diputados en la X Legislatura entre 2011-2016. Volvería a ocupar cargo de diputada en la XII Legislatura entre 2016 y 2019.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif